Soy un vivales


SOY un vivales. Vamos que me las veo venir. Estoy, no estoy, me las piro, me enrollo, subo, bajo, vengo, voy… todo muy suelto. Muy suelto siempre.


Y es que hay que estar con mil ojos. Muy rápido de vista. Estar por delante. Cuando ellos van yo ya he vuelto, y, a ser posible, he arramblao con todo. Que se jodan. Que anden más listos. Así van las cosas. O estás a lo que estás o te fríen. Que les den a todos por culo.


Y que no me vengan con monsergas. Que si no puede ser, que así no se va a ninguna parte, que si esto, que si lo otro… ¡Haber estado más listo, so listo! Yo me pongo encima, me coloco el primero, pillo lo mejor, me cuelo, la lío, agarro el percal, me lo apaño, lo trinco, too pa dentro, venga, lo quiero, una mierda pa ti, que te folle un pez, que te den, so lila, pringao de mierda, anda y vete por ahí, cacho mamón. Largoooooo.


Y si me vienes de lao o por detrás te trinco así, te rebano, te reviento, te fulmino y me largo, me piro, me esfumo, ya me has visto, anda y que te den. ¡Que te des el bote, chaval!


Y no hay más. Ya lo sabes. Que aquí, o corres o vuelas, y nada más. Ya te digo.


Sept. 06